SOBRE MÍ

“Una mente sana, en un cuerpo sano, es una descripción corta, pero completa, de un estado feliz en este mundo” J.LOCKE

Anna Llebaria

Coach personal

Soy Anna Llebaría, Coach personal Asociada Certificada por ASESCO nº 10.668 con Master Integral en Coaching Personal y Corporativo. Licenciada en Derecho por ESADE (Universidad Ramón Llull) después de ejercer como abogada, pronto descubrí que mi verdadera vocación era el desarrollo personal y profesional de las personas y la mejora de su bienestar.

Mi filosofía sobre el ser humano basada en la visión holística y el valor equivalente entre nuestro cuerpo, mente y emociones, han marcado mi orientación profesional con formaciones destinadas al entrenamiento de los trabajadores en hábitos saludables físicos (alimentación, ejercicio, expresión corporal) y mentales (mindfulness, meditación, comunicación saludable) en empresas comprometidas que apuestan por reducir el estrés y mejorar el bienestar de sus empleados.

Certificada en Pedagogía Teatral y en Arte Movimiento Terapia, las técnicas procedentes de la Interpretación y la Expresión Corporal (lenguaje no verbal, conciencia corporal, modulación de la voz, gestión emocional) son el valor añadido de mis formaciones innovadoras y lúdicas, favorables a fomentar la confianza del empleado, su atención y creatividad en el trabajo; a fortalecer las relaciones interpersonales entre los empleados; a reducir el absentismo laboral y contribuir, simultáneamente, a mejorar los resultados y valor de las compañías.

Un viaje a mi interior de la mano del Teatro

El TEATRO me enseñó a vencer muchos de mis miedos, me enseñó a...

Leer más

“Conocerme a mí misma me permitió elegir vivir la vida que deseaba y encontrar mi paz interior”

Dedicarme profesionalmente a aquello que me realice como ser humano se convirtió uno de mis principios. Me negaba a trabajar meramente para ganar dinero. Quería disfrutar con mi trabajo y encontrarle sentido a mi día a día.

Fue así como descubrí mi verdadera vocación: ayudar a las personas a encontrarse, a sentirse mejor consigo mismas y acompañarlas en su camino para lograr sus sueños.

Hoy, utilizo las herramientas del Coaching, la inteligencia emocional y las Artes Escénicas, para ayudarte a encontrarte, a definir hacia dónde quieres ir y a conseguir tus objetivos. Sin embargo, permíteme que te de un consejo: no te lo creas. Pruébalo.

¿POR QUÉ YO?

Mi filosofía y lo que me diferencia

Como Coach y como ser humano, me rijo por DOS principios que me parecen fundamentales:
1. C.E.M. (Coherencia, Equilibrio y Motivación)

2. C.E.M. (Cuerpo, Emociones y Mente)

ESCUCHA, EMPATÍA, COMPRENSIÓN 0
ENTREGA, DEDICACIÓN, PASIÓN 0
CONFIANZA, PROFESIONALIDAD, HONESTIDAD 0
COMUNICACIÓN, LENGUAJE NO VERBAL, EXPRESIÓN 0
Sígueme en:

Coach online | Coach Sant Just Desvern | Coach Barcelona | Coach Barcelona Sant Just Desvern | Coach para empresas Barcelona | Coaching para empresas Barcelona | Coaching personal Barcelona Sant just Desvern | Coaching Barcelona | Coah para adelgazar Barcelona | Sesiones presenciales y online de coaching | Curso coaching Barcelona | Taller coaching Barcelona