PARTICULARES

“Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años”. ABRAHAM LINCOLN

Coaching Personal

Vamos a centrarnos en el desarrollo de tus habilidades y en la mejora de las distintas áreas vitales para que consigas el equilibrio y el bienestar que deseas.

En mis sesiones de Coaching Personal te ayudaré a encontrar sentido a tu vida para que consigas vivir una vida plena y satisfactoria, guiándote durante el proceso y ayudándote a que desarrolles la mejor versión de ti mismo.

Cada sesión tiene 1h de duración (presencial u online) y el número de sesiones varia según el caso de cada cliente. A lo largo de las sesiones de coaching personal conseguirás definir tus propios objetivos, aprenderás nuevas estrategias de pensamiento, así como a gestionar tus emociones.

Juntos diseñaremos el plan de acción necesario para que alcances tus objetivos y obtengas la motivación y la autoconfianza que necesitas.

Conflictos en el amor, salud o profesión son temas recurrentes que trato en mis sesiones de coaching con mis clientes. Pero si todavía no sabes ni por dónde empezar, aquí te cuento una de las técnicas que uso en mis sesiones de Coaching Personal para descubrir cual es el origen de tu malestar.

Consigue vivir la vida que realmente deseas vivir. Conecta contigo mismo y con lo esencial.

¿Quieres iniciar un proceso de Coaching conmigo?

PROGRAMAS ESPECIALES

Mamá, Mujer y Sexy

Durante y después del parto, la mujer puede experimentar una crisis de identidad. La transformación de su cuerpo, los cambios inherentes a su nueva condición de mamá, la pérdida temporal de sus relaciones laborales y sociales, la adaptación a la pareja del recién nacido, son algunas de las consecuencias de ser mamá que no suelen ser  fáciles de gestionar.

Encontrar tiempo para ti, aprender a priorizar en ti misma y volver a sentirte sexy y atractiva, son algunos de los objetivos que vamos a trabajar durante 6 sesiones presenciales. Es hora que abandones ese sentimiento de culpabilidad por no ser la madre perfecta. Amarte a ti misma, cuidarte, pensar en ti y en tus propias metas es totalmente compatible con la maternidad.

No renuncies a tu carrera profesional, ni a tus aficiones, ni a tus amigas, ni a tu bienestar. Dedícate el tiempo que mereces.

contratar

Supera el Miedo Escénico

Cada vez que hablas en público ¿sientes dolor en el estómago, sudor frío, tu voz desaparece, sientes mareos, experimentas temblores, o tienes un miedo extremo a hacer el ridículo o a quedarte en blanco? Estás sufriendo los síntomas del llamado miedo o pánico escénico.

Según los expertos, el 95% de la población sufre ansiedad cuando debe comunicarse delante de un grupo de personas. Incluso famosos actores y actrices han reconocido sufrir miedo escénico.

Tranquilo, superar el miedo a hablar en público es posible. Durante 8 sesiones presenciales trabajaremos las claves para que puedas mantener el control sobre los principales instrumentos de la comunicación, el cuerpo y la voz.  Además, te proporcionaré las herramientas esenciales que actores y actrices de teatro aprenden para vencer sus bloqueos y actuar sobre los escenarios enfrente de cientos de personas.

Con este curso de 8 sesiones serás capaz de gestionar tus emociones y vencer tus miedos, y conseguirás expresarte con seguridad y confianza.

contratar

Imagen y Comunicación

Todos juzgamos a las personas de nuestro alrededor, aunque sea de forma inconsciente, ideando una opinión sobre ellas, basándonos en su forma de caminar, de mirar, de gesticular o de hablar.

Pero, ¿sabes qué opinión tienen los demás de ti? ¿Qué transmites a los demás? ¿Te gusta la imagen que proyectas?

Si estás cansado de que los demás se hagan una imagen equivocada de ti, debes empezar por analizar qué estás transmitiendo con tu lenguaje no verbal. Tu cuerpo y tu voz tienen un enorme poder ya que pueden abrirte o cerrarte puertas tanto a nivel personal como profesional.

Si quieres recuperar el control de tu cuerpo y de tu voz, este programa de 6 sesiones presenciales es para ti. Mejora tu imagen personal y logra una comunicación eficaz para conseguir tus objetivos profesionales y personales.

contratar

Coaching para Adelgazar

Si llevas años probando diferentes dietas, conoces todos los trucos de nutrición, pero aún así no consigues perder peso, Coaching para adelgazar es para ti.

Conseguirás gestionar ese impulso que te lleva a comer sin control, tomarás las riendas de tu pensamiento y de tu conducta y por fin tu vida dejará de girar alrededor de la comida. De una forma diferente a las dietas prohibitivas, con Coaching para adelgazar mediante el Método Ancla, juntos conseguiremos cambiar tus hábitos con respecto a la comida y aprenderás a cuidarte.

Es hora de que te sientas a gusto con tu cuerpo. Sácate ese peso de encima y gana en confianza y autoestima. Este servicio NO es canjeable con los Bonos de compra online. Para más información contáctame directamente.

+ INFO

Invierte en tu bienestar, invierte en ti. No tienes nada qué perder

Si te sientes identificado con alguna de estas preguntas, entonces iniciar un proceso de Coaching conmigo te puede ayudar.

¿Te sientes desmotivado en el trabajo y necesitas orientación profesional?

¿Sientes que estás viviendo la vida que los demás planearon para ti?

¿Sientes que atraes constantemente relaciones tóxicas?

¿Te sientes inseguro delante de los demás y tienes miedo constante a hacer el ridículo?

¿Te sientes desconectada de tu cuerpo y te cuesta reconocerlo?

¿Sientes que has perdido tu identidad como mujer después de ser madre?

¿Vives constantemente en un estado de queja y pesar?

¿Sientes que sabes muy bien la teoría pero te cuesta pasar a la práctica?

¿Tienes pánico escénico y te quedas sin voz o en blanco cuando hablas en público?

¿Te cuesta organizarte y priorizar en ti?

¿Sacias tu ansiedad con la comida y no consigues bajar de peso?

¿No te atreves a realizar ese cambio en tu vida personal o profesional por el miedo al qué dirán?

¿Sientes que no has superado la pérdida de algo o alguien importante en tu vida (despido, divorcio, muerte…)?

EMPATÍA 0
ESCUCHA 0
COMPRENSIÓN 0
ENTREGA 0
PASIÓN 0
CONFIANZA 0
PROFESIONALIDAD 0
COMUNICACIÓN 0
EXPRESIÓN 0
DEDICACIÓN 0

Acreditaciones y Títulos

Coach Asociada Certificada ASESCO nº CAC- 10.668

Máster Integral en Coaching Personal y Corporativo

Certificado en Pedagogía Teatral

Curso Danza Movimiento Terapia

Licenciatura y Máster en Derecho

¿Quieres iniciar un proceso de Coaching conmigo?