CURSOS Y TALLERES

“Por qué vivir una vida ordinaria, cuando se puede vivir una vida extraordinaria” A. ROBBINS

CURSOS Y TALLERES IMPARTIDOS

Curso: “Tu presencia y tu voz reflejo del alma”

Curso en el que se trabaja el cuerpo y la voz (lenguaje no verbal) como poderosas herramientas para el auto-conocimiento, para mejorar la percepción que tenemos de nosotros mismos y para conocer y modificar la imagen que proyectamos a los demás.

Taller: “La Rueda de la Vida”

El objetivo de este taller es dar a conocer y trabajar con una de las herramientas más útiles del Coaching: la rueda de la vida. Con ella podrás hacer balance de tu vida de forma objetiva, detectando en qué áreas debes centrar más tu atención y con la que conseguirás clarificar tus objetivos. Conoce un poco más acerca de esta herramienta en este post.

Taller: “Artes Escénicas para mejorar la Comunicación”

Este taller forma parte del curso “Comunicación y Bienestar Personal” impartido en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Mi sesión consiste en trabajar con los participantes, algunos de los ejercicios que usan durante su formación, los actores y las actrices de Teatro para mejorar su expresión y superar el miedo al público.

Taller: “El uso de la voz en la vida personal y en el trabajo”

Entrenar la voz para evitar lesiones, reducir el absentismo laboral e incrementar la eficacia comunicativa del profesional que utiliza su voz como instrumento diario de trabajo.Cuando aprendas a dominar tu voz, serás capaz de gestionar eficazmente las reuniones y presentaciones mostrando una mayor seguridad y auto-confianza en ti mismo.

Taller: “LA VOZ REFLEJO DEL ALMA”

Taller para el crecimiento personal y profesional destinado a aquellas personas que velan por su bienestar y su potencial personal y profesional. En este taller se trabaja la voz como poderosa herramienta para mejorar el autoconocimiento, eliminar bloqueos y trabajar el desarrollo personal y profesional. Haz click aquí para ver las fotos de este taller que se impartió para Dona i Empresa el pasado 27 de Mayo 2017.

Si quieres impartir alguno de estos cursos o talleres en tu centro ¡No dudes en escribirme!