Coach personal Barcelona

OBJETIVO: QUE ME QUIERAN

En una ocasión, una sabia mujer me dijo que todo hombre o mujer escondían un único objetivo común, un deseo que va por delante de cualquier otra meta en la vida, una única prioridad:

QUE NOS QUIERAN

Sinceramente, por ese entonces no me lo tragué…

Hay muchas personas que tienen muchos otros objetivos, metas o deseos, pensé. Desde tener éxito, a alcanzar el poder, hacer mucho dinero, conseguir el reconocimiento profesional, formar una familia, viajar, sentirse autorealizados…

Sin embargo, a lo largo de mi experiencia como Coach, tengo que decir que he acabado por darle la razón a esas sabias palabras y procuro tenerlo siempre presente cada vez que iniciamos un proceso de coaching con un cliente.

Fijaos bien y entenderéis por qué:
Detrás de la búsqueda del éxito o del reconocimiento profesional, en realidad está la necesidad de oir de los demás “eres buena, te aprobamos, te valoramos…” en otras palabras, “te queremos”.
Con el poder y el dinero es todavía más fácil de entender, sólo es necesario ver con qué facilidad las personas ricas y poderosas están rodeadas de miles de amigos y, cuando las cosas por desgracia algún día ya no van tan bien, empiezan a sentir el peso de la soledad y a contar los amigos con los dedos de una mano…
Formar una familia es rodearse de seres queridos, con quienes (en principio), el amor es incondicional, así que ahí lo tienes.
Pero ¿qué pasa cuando el objetivo es viajar, conocer nuevos lugares, vivir nuevas experiencias o sentirse autorealizado en un sentido más espiritual? En estos casos, ¿quién pretendemos que nos ame?

 

La búsqueda del amor hacia uno mismo, esa es la verdadera revolución!

 

Cada día hay más personas que eligen estar solteras. No tener pareja es una opción que voluntariamente uno elige, porque sentirse querido no siempre tiene que ser por una pareja, por los padres o por los amigos.
Y esa es la clave, amigas mías, quienes a pesar de estar encantadas de ser singles y tener toda la cama para vosotras solitas, me confesáis que en San Valentín preferiríais recibir un ramo de rosas que tener que ir con la amiga de turno a cenar mano a mano o, como dice un buen amigo “quedarme solo en casa mirando Love Actually mientras me atiborro a chocolate“.

Querese a una misma es esencial para ser amada por otros

No pretendas encontrar tu media naranja si no te amas primero a ti misma. Tú eres la prioridad, tu autoestima será la medida en que los demás te amarán a ti. Y eso, solteras mías, es algo que no podéis olvidar jamás.

Anna Llebaria

No Comments

Leave a reply

17 − cinco =