PROVEEDORES EN QUIÉN CONFIAMOS PARA NUESTRA BODA

La semana pasada muchas de vosotras me pedíais la lista de proveedores en quienes confiamos para organizar nuestra Boda, y yo encantada de recibir vuestros mensajes y poder ayudaros en lo que necesitéis. El post de hoy va dedicado a vosotras ¡espero que os sirva de ayuda!

LA MAGIA DE MASIA ROSÀS

Dos cosas teníamos claras antes de decidir el lugar dónde íbamos a celebrar el banquete: debía permitirnos contar con los proveedores externos que nosotros deseáramos. Para las que no lo sepáis, hay muchos lugares de banquetes en los que debes contratar sus propios proveedores con quienes tienen convenio; eso implica que no puedes elegir el DJ, ni el fotógrafo, los floristas, etc. Nosotros queríamos contar con proveedores que nos habían recomendado por su larga trayectoria y reconocimiento, por eso el lugar del banquete debía permitirnos traerlos nosotros mismos.

El segundo requisito acerca del lugar donde celebrar el banquete era estar cerca de nuestra ciudad; lo que responde a nuestra forma de ser pragmática de la que ya os he hablado varias veces. Tanto para Jose como para mí era esencial que los invitados no tuviesen que desplazarse demasiado tiempo en coche o autocar. Ya les hicimos moverse hacia la Parroquia de Sant Just Desvern, a veinte minutos de Barcelona donde celebramos la ceremonia, por lo que no queríamos que tuviesen que dedicar mucho más tiempo a trasladarse.

En mi caso, además, como invitada a bodas, valoro mucho los lugares con vistas, pero los desplazamientos en coche o autocar me matan, por lo que para mi boda buscaba un lugar con encanto aunque tuviera que renunciar a grandes vistas, siempre que ganase en cercanía y practicidad para todos.

Por eso, Masia Rosàs fue el primer lugar elegido para ir a visitar y cuyas fotos habíamos visto por la web. Desde el primer paso que di al entrar en esta preciosa Masia, supe que iba a ser el lugar elegido.

Nuestra decisión ya estaba tomada desde que vimos y sentimos la magia de Masia Rosàs.

Masia Rosàs responde a la perfección a nuestro deseo: lugar elegante, con encanto, muy bien cuidado, repleto de árboles y flores, con una luz de atardecer que te deja boquiabierto… y todo ello ¡a sólo quince minutos de Barcelona!

Josep, el chico que nos atendió, es el propietario de la Masia la cual pertenece a su familia desde siempre, y que ha reformado con muchísimo gusto para bodas y eventos exclusivos.

Desde el primer momento, supimos que con Josep estaríamos en muy buenas manos. Nos transmitió mucha confianza, amabilidad y la tranquilidad que toda pareja necesita cuando estás tan “pez” a la hora de preparar tu boda. Nos ayudó con todas nuestras dudas y peticiones.

Nos encantó el gran número de posibilidades que Masia Rosàs ofrece para celebrar el banquete y, sobretodo, que cuente con varios planes alternativos ¡en caso de lluvia! Desde el jardín inglés con su cuidadísimo césped y precioso porche abarrotado de flores de color lavanda; a la zona de los plataneros para fotos idílicas de recuerdo; a la hermosa era, que transmite una calidez y magia únicas con sus guirnaldas que iluminan la noche; así como cada uno de los salones que conservan la belleza y elegancia de lo antiguo, sin renunciar a la comodidad de lo moderno; y qué decir de la barra de copas junto a la chimenea, recién reformada y que te permite tomar una copa tranquila separados de la zona discoteca para aquellos invitados menos bailongos…

A Masia Rosàs no le falta detalle para que tu boda sea perfecta. A nosotros nos enamoró.

 

LA EXCELENCIA DE SIBARIS

Elegimos el Cátering de Sibaris por su servicio y producto excelente, de máxima calidad y variedad, con quien te aseguras que vas a deleitar a tus invitados y nadie se quedará con hambre; además de asegurarte un equipo impecable de camareros y chefs más que bien coordinados.

Gloria y su marido son los artífices de esta impecable empresa de catering que deleitó a nuestros invitados con un aperitivo y cena de lujo; y una coordinación y organización inmejorable.

En el aperitivo, además de la gran variedad de platos que iban ofreciendo los jóvenes y bien formados camareros, contamos con cuatro deliciosos buffets: jamón, quesos, marisco y huevos. Todo ello con gran variedad de vinos de distintas D.O. y buena calidad.

Para seguir con el festín, nuestro menú, adaptado a nuestras propias peticiones, fue excelente, servido al mismo tiempo a todos los comensales y con la misma calidad que el día de la prueba cuando ya nos encandiló.

Otro de los valores de Sibaris que nos convenció más si cabe es que la comida sobrante no se tira, la entregan a la ONG Nutrición sin Fronteras para las personas sin recursos. Siempre me gusta apostar por este tipo de empresas con valores y sensibilidad social.

Además, con Sibaris pudimos estar completamente tranquilos: las mesas estaban perfectamente colocadas, los menús especiales tratados con cautela, y tienes a la coordinadora que hace la función de Wedding Planner quien está durante toda la boda constantemente pendiente de ti y de tus invitados, te ayuda con las entregas de los novios y ramos y, en definitiva, organizan tu boda con el cariño y dedicación como si se tratara de la suya propia.

En perfecta coordinación con Sibaris, estuvo TOTHOSTELERIA la empresa de alquiler de material con quien contamos para elegir la fina y elegante cubertería, mantelería y demás material y mobiliario que le dio a nuestro salón el aire con el que tanto Jose como yo mejor nos representa. No queríamos nada recargado ni rococó. Sencillez moderna y elegante a la vez es lo que buscábamos y que Tothostelería entendió y supo trasladar a nuestro banquete con profesionalidad y trato impecables.

EL ARTE DE AUDIOVISUAL WEDDING BY ARBOIX GUTIERREZ

Seas o no fotogénico, el material de este gran fotógrafo y su equipo transmitirá toda la belleza de vuestro gran día.

Tengo que reconocer que siempre he sentido debilidad por posar delante de la cámara, siento que sigo jugando como cuando era pequeña y me flipan las sesiones fotográficas. Si a ello le sumas un gran profesional que, por poco que hagas, sabe crear arte, ¡imaginaros lo que una servidora disfrutó!

Aunque no te guste posar y seas muy introvertido para estas cosas, Arboix  y su equipo saben trasmitirte la confianza necesaria para que te sientas cómoda en todo momento. Consiguen parecer invisibles, a pesar de tener a tres o cuatro personas grabándote y haciéndote fotos como si fueras una celebrity.

No olvides que el recuerdo de tu boda quedará solamente en tu memoria y en las fotos y vídeos que hagáis ese día; por lo que en este caso más que en ningún otro, no os la juguéis y contad con la profesionalidad y arte de un profesional como Arboix, a quien tanto Jose como yo, le estamos profundamente agradecidos por dejarnos revivir las emociones de uno de los días más bonitos de nuestras vidas cada vez que miramos su material.

EL ENCANTO DE TÁVOLA FLORAL DESIGN

Sofía y Patricia son las cracks que, como dicen ellas, contaron nuestra historia a través de sus flores, su cariño y creatividad.

Detalle, profesionalidad y belleza es lo que supieron transmitirnos a nosotros y a nuestros invitados tanto con su trato como con su trabajo.

Decoraron aún más bonita si cabe Masia Rosàs, crearon preciosos centros de mesa, elaboraron un seating original y con encanto, hicieron más mágica la noche con sus velas y, entre muchos más hermosos detalles que enamoraron a todos, crearon mi ramo de novia que me en-can-ta.

ALEX PERMANYER, EL DJ MÁS CAÑERO

Una boda sin una buena fiesta no es un bodorrio, y nosotros queríamos bailar la noche, por lo que buscamos a uno de los Dj con más caña de Barcelona. El DJ Alex Permanyer fue el encargado de hacer bailar hasta a los menos bailongos.

Musicón, ambiente y confetti; Alex hizo que la fiesta no decayera en ningún momento, convirtiendo el salón en una auténtica discoteca y provocando grandes bailoteos y risas entre los amigos que quedarán en nuestras retinas para siempre. ¡Grande Alex!

MÁS PROVEEDORES EXCELENTES

Fue también un gran acierto contar con el impecable servicio de autocares SAGALÉS para el traslado de los invitados al lugar del banquete y el regreso de madrugada a Barcelona. Comodidad, limpieza, seguridad y puntualidad. Todo lo que necesitas para el traslado ideal de tus invitados.

Como no, no podían faltar las enormes letras luminosas J&A para lo que elegimos a BCNLETTERS cuyo trato también fue ideal.

Igualmente, recuerda que tus invitados querrán guardar fotos para el recuerdo o subir sus stories en su Instagram (hablando de Instagram, acuérdate de crear un Hastag personalizado para tu boda, más allá del típico con vuestros nombres ¡es una forma de poder ver recopiladas todas las fotos de tus invitados al día siguiente! El nuestro fue #BodorrioenSanHouston). Y es que ¡quedarse sin batería en una boda es terrible! Para ello contamos con YUPCHARGE y su fabuloso punto de carga para distintos tipos de terminales y así nos aseguramos que todos los invitados estuvieran con las baterías cargadas hasta el final de la noche.

Como ves, si eres muy detallista, en tu boda podrás lucirte con todos los detalles que quieras imaginar y más: desde alpargatas para el baile; fotomatón que da mucho juego en la disco; chuches para las copas; entregas de los novios; detalles y regalos para los hombres, mujeres, niños y bebés; pulseras luminosas para la disco; conos para los pétalos de la Iglesia… Si te interesa saber el nombre de alguno de estos proveedores, no dudes en escribirme.

Seguro que con esta enorme lista de proveedores que te he dejado, aún te estarás preguntando de dónde es mi vestido… Pero este es un tema que tiene mucha, mucha tela… En otro post te lo cuento 😉

¡Feliz día a todas!

Anna Llebaria

No Comments

Leave a reply

6 + dos =