anna llebaria Coach personal Barcelona

SOBRE MÍ: ANNA LLEBARÍA

Soy Anna, me gusta formar parte del cambio en la vida de las personas. Con cada persona que cuenta conmigo para mejorar su bienestar, me siento más afortunada y le da sentido a mi vida y a mi profesión.

Soy alegre y profundamente feliz. Me encanta ser yo misma, con mis virtudes y mis defectos (aunque trato de mejorarlos). Busco rodearme de gente con quien pueda sentirme libre y ser auténtica. Selectiva con las amistades, mantengo los mismos amigos desde el parvulario y me alejo de aquellos que prejuzgan y que restan energía.

Mis padres son lo más. He pasado etapas complicadas en búsqueda de mi identidad y no fue fácil salvar las diferencias con ellos; y aun así, son las dos personas que más admiro en el mundo mundial.
Mis hobbies son el baile y el teatro. Desde pequeña me encantaba disfrazarme y montar mini espectáculos para mi familia y amigos, hacer reír a mi hermana mayor y subirme a los altos zapatos de tacón de mi tía. Todavía me gusta hacerlo.

Disfruto viajando, descubriendo nuevas culturas, nuevos lugares y distintas formas de ser y hacer.

Soy mujer independiente y necesito mi espacio, mi marido es la excepción que confirma la regla. A su lado las horas me parecen segundos y por eso deseo pasar el resto de mi vida a su lado.  Recién casados, desde que le conocí creo en el amor y me he convertido en una romántica empedernida. No me importa ser cursi si es para expresar mi amor por él.

Para ser feliz he descubierto que el equilibrio es esencial: me cuido, hago deporte y como sano, pero sin renunciar a mis caprichos. Soy muy cuidadosa con el tiempo que dedico a mi trabajo, amigos y familia, sin olvidarme de mi tiempo personal.

Os doy millones de gracias por dedicar un pedacito de vuestro tiempo a leerme y escribirme. Nos vemos por aquí.

SED FELICES

Anna Llebaria

Comments:

  • katherine maraboli dinamarca

    abril 16, 2019 at 10:48 pm

    hola soy chilena y me encanto lo que escribes saludos

Leave a reply

20 + 14 =