éxito Coach personal Barcelona

LAS CLAVES DEL ÉXITO

De pequeña imaginaba cómo quería ser de mayor. Quería estudiar una carrera importante para trabajar para una prestigiosa multinacional, tener un puesto de responsabilidad, viajar mucho, tener contactos y ser reconocida entre los colegas de mi sector. Quería ganar mucho dinero para poder lucir ropa de marca, comprarme un súper coche y una casa con jardín. También quería tener éxito en el amor, salir con el más guapo de clase y tener muchos amigos con quienes salir a los sitios de moda. Quería tener éxito.

Años más tarde, cuando decidí conocerme y saber quién era realmente Anna Llebaría, descubrí que muchos de esos sueños no eran míos. Algunos eran de mi padre, otros de mi madre, también de algún profesor de mi escuela, de mis amigas, de un desconocido que en su día me sentenció con su opinión, sueños sacados de una peli, de un anuncio, de una revista ó sueños de un famoso…

Pude ver que pasamos nuestra vida terriblemente confundidos y somos incapaces de distinguir los propios deseos, de las expectativas que los demás proyectan sobre nosotros.

No fue fácil cambiar el chip y darme cuenta de que para mí, el éxito no estaba ahí donde otros lo hallaron, si no en otro lugar muy distinto.

Para mí el éxito es tener lo suficiente como para vivir bien y poder gozar de las pequeñas grandes cosas de la vida, permitiéndome gozar del equilibrio entre mi vida profesional y personal. Es trabajar de lo que me gusta, ayudando a los demás y honrando mis valores. Es pasar tiempo con los míos y cuidarnos mutuamente. Es tener una pareja en quién pueda confiar, que me respete y que me quiera. Tener amigos, pocos, pero de aquellos que pueden llamarse amigos de verdad.

Hoy me siento orgullosa, agradecida y una mujer exitosa porque sé quién soy, sé lo que quiero y yo decido en cada momento. Yo asumo mis propias cagadas cuando elijo mal, pero también soy yo quien celebra como nadie de mis propios éxitos.

Quiero dejarte 4 claves para que tú también puedas tener el éxito que deseas:

  1. Conócete muy bien
  2. Elije vivir a tu manera
  3. Honra tus valores
  4. Quiérete mucho

 

Nadie dijo que sería fácil, pero tampoco nadie dijo que sería imposible.

Anna Llebaria

No Comments

Leave a reply

trece − dos =